Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Qué es TicketDuper?

Es una herramienta online con la que podrás diseñar y numerar (si lo deseas) fácilmente todo tipo de tiques, desde etiquetas hasta participaciones de lotería, generando un documento PDF de alta calidad listo para imprimir.

¿Y TicketDuper+?

La versión de TicketDuper para los más exigentes. Sin limitaciones de tamaño de papel o máximo de tiques así como otras muchas características que lo convierten en una potente herramienta de trabajo.

¿Cómo accedo TicketDuper+?

Desde la página principal de ticketduper.com, pulsando el botón “TicketDuper+”. La primera vez que accedas aparecerá un muro de pago. Selecciona tu opción preferida y disfruta de todo el potencial de TicketDuper+ durante el tiempo que hayas seleccionado. Si vuelve a aparecer el muro basta con hacer click en “Sign in” y introducir la dirección de correo y la palabra clave que utilizaste para realizar el pago para seguir disfrutando de la aplicación.

¿Existe comprobante de pago?

Cuando realizas un pago recibes un correo con el motivo de tu compra. Además de esto tienes acceso a todos tus pagos y a poder comunicar cualquier incidencia desde el panel de control de miembros.

¿Qué diferencias existen entre una y otra versión?

La principal diferencia es la supresión (en la versión PLUS) de las limitaciones en cuanto a la selección del tamaño de papel y del número de tiques a generar así como de la publicidad. Existen algunas otras que pueden ser evaluadas en la versión gratuita.

¿Puedo editar mis imágenes y añadir efectos con TicketDuper?

TicketDuper no es un editor de imágenes. Sólo propiedades como el brillo, la saturación o el contraste pueden ser ajustados. Para tareas más complejas (edición, retoque, efectos) te recomendamos utilizar alguna de las herramientas ya existentes.

¿Se encarga TicketDuper de imprimir mi documento?

No. Generamos un documento PDF listo para imprimir. El usuario puede imprimirlo en casa o llevarlo a un centro especializado.

¿Funciona TicketDuper en modo off-line?

No. Sólo desde ticketduper.com vas a poder utilizar esta herramienta.

¿Existe la versión de escritorio?

No por el momento.

¿Necesito instalar algún software adicional para trabajar con TicketDuper?

TicketDuper funciona con tecnología Flash. Un navegador actualizado y el plug-in de Flash instalado será suficiente.

¿Necesito registrarme para trabajar con TicketDuper?

No.

¿Guarda TicketDuper alguna información del usuario?

En absoluto.

¿En cuántos idiomas está disponible?

Actualmente en inglés y español.

¿Funciona TicketDuper en dispositivos móviles?

No por el momento.