Términos de servicio

Contenido y conducta

Su contenido:

Usted entiende que todo el contenido es única y exclusivamente responsabilidad de la persona que originó dicho contenido. Esto significa que usted, y no TicketDuper, es enteramente responsable de todo el contenido que edite, modifique, publique o comparta con independencia del canal de distribución.

Usted se compromete a no utilizar contenido que pueda ser considerado ilegal, abusivo, obsceno, amenazador, difamatorio o calumnioso, el contenido que pueda infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad opropiedad intelectual sin el premiso del propietario de tales derechos y de las personas que se muestran en él, publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”,”esquemas piramidales”, o cualquier otra forma similar de solicitación.

Su conducta:

Esperamos que utilice el servicio de manera respetuosa.

Está totalmente prohibida la decompilación y/o aplicación de técnicas de ingeniería inversa para alterar el normal funcionamiento del programa o para la obtención parcial o total del código fuente.